• GooglePlus
(212) 123 4567

kaplanKaplan es uno de los proveedores de educación más grandes y variados del mundo. A lo largo de nuestra historia de más de 75 años, Kaplan ha sido un faro para expandir el acceso educativo y un líder en innovación educativa.

Preparamos a los estudiantes de secundaria para el SAT, para que puedan ingresar a la universidad y convertirse en maestros o ingenieros o lo que sea que sueñen. Ayudamos a los médicos y enfermeras a aprobar sus exámenes de licencia, para que puedan salvar vidas. Ayudamos a los estudiantes adultos, muchos de los cuales son personas que trabajan haciendo malabares con las responsabilidades competitivas del hogar, el trabajo y el cambio en la escuela, o comienzan las carreras ganando   un título universitario

Ayudamos a las universidades a atraer estudiantes internacionales, ofreciendo vías educativas desde sus países de origen hasta las escuelas de su elección. Proporcionamos capacitación corporativa para mejorar la productividad y la progresión de los empleados a través de certificaciones profesionales y exámenes de licencias, para que las empresas puedan servir mejor a sus clientes y comunidades. Somos uno de los especialistas en tutoría en inglés más grandes del mundo, ayudamos a las personas a expandir sus oportunidades a nivel mundial.

Cualquiera sea el producto, programa o servicio, seguimos constantemente la misión de mejorar las vidas a través de la educación, una historia de éxito a la vez.

El papel pionero y de liderazgo de Kaplan en la educación está bien documentado. Hemos creado el negocio de la preparación de la prueba y eran un líder temprano en la educación en línea. De manera similar, hemos sido líderes en New Skills Skills Training, que incluye "bootcamps" codificadores de computadora inmersivos para personas que buscan convertirse en desarrolladores web. La compañía también ha sido líder en la adaptación de un enfoque de ingeniería de aprendizaje para el diseño de cursos y la entrega de instrucción.

Nos esforzamos continuamente para hacer que la experiencia de aprendizaje para nuestros estudiantes sea lo mejor que podamos, con un enfoque riguroso en el desempeño y los resultados educativos.

Nuestros programas de educación profesional en finanzas y contabilidad son los primeros en los EE.UU., Reino Unido y Australia.

Kaplan opera en más de 30 países y mantiene relaciones y asociaciones con más de 1,000 distritos escolares, colegios y universidades, y más de 2,600 corporaciones y empresas. Nuestra gran amplitud y alcance en términos de capacidades y activos nos diferencia de nuestros competidores.

Para obtener una descripción completa de las ofertas de Kaplan, consulte "Transformar la educación para transformar vidas" , folleto de nuestra compañía.

 

https://kaplan.com/