• GooglePlus



saludo

Desde el año 2002, la consultora australiana Ospel Immigration Services brinda asesoramiento a personas de habla hispana que deseen obtener algún tipo de residencia en ese país. Entre algunas de ellas se encuentran las visas de Residencia Permanente y Temporaria para profesionales y personas con oficios, visas para estudiantes (quienes luego podrán postular por visas de trabajo y eventualmente la residencia), visas temporarias y permanentes de trabajo con el Patrocinio de un empleador.

También realizamos el asesoramiento para visas de categoría de familia (padres, hijos, esposos, prometidos)

Osvaldo Pellegrini es Agente Migratorio Registrado en el MARA (Migration Agent Registration Authority) con 12 años de experiencia y los servicios a estudiantes son provistos por Catherine Falconer quien posee la Licencia de Consultor Estudiantil, la cual es ahora un requerimiento solicitado para el enrolamiento de estudiantes internacionales de parte de las Universidades australianas.

Ospel Immigration Services tiene su sede principal en Melbourne, Australia y cuenta con Representación en Perú, de nuestro asesor Sebastian Vascones.

Las regulaciones de las visas son modificadas continuamente por lo que nuestro equipo de trabajo se encuentra en constante capacitación para brindar a nuestros clientes un excelente servicio.

Osvaldo Pellegrini es el Agente Migratorio registrado en el MARA con número de licencia 0103584 quien cuenta con más de 15 años en el rubro y nuestras Consultoras Estudiantiles en Melbourne Catherine Falconer con número de licencia QEAC No F323 y en Perú Mariana Beltran con número de licencia QEAC No N686.

Nuestros servicios de asesoría son realizados directamente por profesionales de la industria de migración e industria de la educación respectivamente. Si desea residir y trabajar o estudiar en Australia, dichos profesionales podrán evaluar sus posibilidades incrementando considerablemente sus opciones para que el resultado del proceso sea exitoso.  Las leyes migratorias australianas son complicadas y están continuamente siendo modificadas por el gobierno de acuerdo a las necesidades del país.

La ventaja de una Consultora como Ospel es que cuenta con ambos profesionales quienes trabajan en conjunto. Si su intención sería trasladarse a Australia con un plan de estudios y al mismo tiempo un plan migratorio, encontrará que la creación de dichos planes serían realizados asegurándole que responderán a sus requerimientos y ambos procesos estarán controlados toda su duración por la misma oficina. El Agente Migratorio sabría como manejar su caso de residencia desde la visa de estudiantes porque conoce el tema desde el comienzo

Uno de los grandes problemas que existe en estos momentos es la considerable cantidad de gente que ingresa a Australia con visa de estudiantes con un curso que fue vendido por personas o instituciones que no conocen las leyes migratorias, como consecuencia no siempre dicho curso es precisamente el mejor camino que usted podría tener hacia la residencia.

La decisión de emigrar es un paso muy grande en su vida y la de su familia, requiere decisiones de tipo económico, personal y profesional.

Son demasiadas las ilusiones de mejor nivel de vida, de oportunidades de realizarse profesionalmente en un entorno económico estable, y para que eso se concrete se necesita el asesoramiento profesional de personas calificadas y reconocidas por el gobierno de Australia.

En Ospel le podemos ofrecer ese nivel de profesionalidad y podrá confiar en que su destino y el de su familia esta en manos de los profesionales que corresponde.