Residente

Residente

Visa Subclase 189 - Independientes

Esta nueva subclase de visa (VISA 189) remplaza a las visas número 175 (postulante fuera de Australia) y número 885 (postulante dentro de Australia), no existiendo más la diferencia entre postular dentro o fuera de Australia.

Está designada para aquellas personas que lleguen al puntaje mínimo requerido de 60 puntos por su cuenta, es decir sin tener que recurrir a la Nominación de un estado u otro tipo de ayuda. Es una visa de Residencia Permanente y el postulante deberá ser "invitado" a postular por la Residencia por DIAC después de haber enviado la "Expresión de Interés"(EOI).

El postulante deberá ser menor de 50 años, haber obtenido la reválida de una ocupación que figure en la lista SOL (SkilledOccupationList), obtener como mínimo nivel Competente del inglés (banda 6),  a través de un test de inglés denominado IELTS.

El postulante principal podrá incluir todos los miembros de su familia en la postulación por la residencia. Deberá satisfacer los requerimientos mencionados arriba mientras que los miembros de su familia deberán evidenciar la relación con el mismo y luego aprobar el Examen Médico y obtener el Certificado Policial de buena conducta. Toda persona mayor de 18 años deberá evidenciar nivel Funcional del idioma inglés presentando resultados de banda 4.5 promedio del test del IELTS, caso contrario deberá pagar por un curso de inglés de 1 año antes que le otorguen la residencia.

Miembros de familia como esposas, de facto y niños pueden ser agregados después de haber postulado por la residencia, pero antes de que la decisión final haya sido tomada.

 

Continuar leyendo: 

Agente registrado


Siguenos en

Twitter icon
Facebook icon
Google+ icon
SlideShare icon

Oficinas de contacto

Mundial / Australia
Osvaldo Pellegrini
(61-3) 5968 5532
osvaldo @ospelaustralia.com
Peru
Sebastian Vascones
(51) (01) 469 8167
sebastian @ospelaustralia.com

Copyright ©, 2012 Ospel Immigration Australia.Back to Top
Back to Top