Por qué Australia?

POR QUE AUSTRALIA?
 
Australia es un país altamente desarrollado debido a su excelente nivel de educación, salud, y a su buen nivel económico que inclusive se puede llegar a afirmar que es un país privilegiado en el que no existe la extrema pobreza.
 
Debido a ello los australianos poseen un buen nivel de vida, de educación, salud y un sistema económico estable lo que permite acoger al inmigrante y ofrecerle múltiples oportunidades de desarrollo, ya que Australia se le considera además una nación de inmigrantes. Cada año Australia recibe un alto número de extranjeros que buscan cursar estudios en universidades, institutos, y colegios debido al alto estándar internacional reconocido a nivel mundial.
 
En cuanto al trabajo, el inmigrante calificado tiene más posibilidades de conseguir empleo ya que las empresas valoran la capacidad del individuo y cómo se desenvuelve en determinado cargo, además que aquí se respeta el horario laboral (8 horas), las horas extras trabajadas son pagadas, y cada trabajador cuenta con un seguro de salud desde que es aprobada la visa permanente.
 
En Australia el 20 % de la población es extranjera, por eso se dice que es un país multicultural, que acoge personas de diversas realidades, por lo que Australia tiene un absoluto rechazo a la discriminación racial, tienen leyes contra la discriminación racial, por género o estado civil,  es una sociedad tolerante.
 
Por otro lado, el australiano tiene una gran actividad cultural, suelen participar en espectáculos de danza, teatro, exposiciones de arte….Y en cuanto a la actividad deportiva, los deportes típicos australianos son el fútbol australiano, el rugby league y el cricket, y en estos últimos tiempos aparece el fútbol o soccer como ellos le llaman, lo que congrega gran cantidad de público a los estadios pero siempre respetando el orden y sin manifestaciones de violencia como se ve en otros lugares.
 
Por todo lo expuesto tienen en Australia un lugar donde poder desarrollarse, trabajar o estudiar de manera segura y con posibilidad de crecimiento tanto personal como profesional.

Agente registrado


Siguenos en

Twitter icon
Facebook icon
Google+ icon
SlideShare icon

Oficinas de contacto

Mundial / Australia
Osvaldo Pellegrini
(61-3) 5968 5532
osvaldo @ospelaustralia.com
Peru
Sebastian Vascones
(51) (01) 469 8167
sebastian @ospelaustralia.com

Copyright ©, 2012 Ospel Immigration Australia.Back to Top
Back to Top