Estudiantes

Estudiar en australia

Procesamiento de visas para el Sector Universitario

Para tramitar las postulaciones por visas de estudiantes cuyo Certificado de Enrolamiento provenga de una de las Universidades participantes del nuevo proceso, y se trate de cursos para obtener una Licenciatura, Maestrías o Doctorados; el departamento de Inmigración permitirá que sean procesados como Nivel 1, sin tener en cuenta el país de origen del pasaporte.

Aquellos estudiantes que se enrolen en:

Cursos para obtener Licenciatura,( incluyendo quienes lo hagan a través del sistema de 2 años+2 años, o , 3 años +1 año por pertenecer a Universidades que tienen acuerdos con Australia).

Maestrías por trabajo.

Maestrías por investigación.

Doctorados.

Cursos de inglés, cursos de fundación o cursos a nivel Diploma, siempre y cuando sean parte del “Paquete” de cursos que llevan al estudiante a prepararse para el curso principal en una de las Universidades acreditadas en Australia. Cuando se postula por el “paquete de cursos”, deberá enviar todos los certificados de enrolamientos (CoEs) correspondientes a los cursos.

Nota: De las 42 Universidades existentes en Australia, 41 de ellas son participantes del nuevo sistema de procesamiento de visas para el sector universitario

Estudiantes que posean Certificado de Enrolamiento de una de las Universidades que participan en el proyecto se les reducirá considerablemente los requerimientos de apoyo económico cuando postulen por su visa de estudiantes. Esto será para postulantes de cualquier país, sin excepción.

El estudiante igualmente deberá evidenciar el nivel de inglés requerido, producir cierta evidencia del apoyo económico y satisfacer los requerimientos de genuinidad, pero serán solamente al nivel 1 los cuales son muy accesibles.

Igualmente se requerirá el Seguro de Salud y atender la revisación médica antes que la visa sea otorgada.

Por considerarse nivel 1, las postulaciones por la visa de estudiantes pueden realizarse por internet, lo que permitirá acelerar considerablemente el proceso de las mismas.

El sistema tiene la finalidad de apoyar a las Universidades a incrementar el número de alta calidad de estudiantes internacionales genuinos que desean considerar Australia como el destino de sus estudios.

 

Agente registrado


Siguenos en

Twitter icon
Facebook icon
Google+ icon
SlideShare icon

Oficinas de contacto

Mundial / Australia
Osvaldo Pellegrini
(61-3) 5968 5532
osvaldo @ospelaustralia.com
Peru
Sebastian Vascones
(51) (01) 469 8167
sebastian @ospelaustralia.com

Copyright ©, 2012 Ospel Immigration Australia.Back to Top
Back to Top