Canberra

Canberra Australia

El Territorio Capital de Australia (ACT) es la capital de la Comunidad de Australia. Se trata de un enclave en el interior de New South Wales.

El ACT, más conocido como Camberra, funciona como un territorio autónomo y fue concebido a finales de 1800 como lugar neutral para una nueva capital nacional. La construcción de la capital comenzó en 1913.

Según datos recabados en el 2006, la población del ACT se compone de 330.000 habitantes, de los cuales solo el 3% se encuentra fuera de Canberra. Como bien puede suponerse, la actividad económica de la región se basa en actividades relacionadas con el Gobierno Australiano y embajadas de otros países.

Geografía

El ACT limita con la línea de ferrocarril Goulburn-Cooma en la zona oriental, la cuenca de Naas Creek en el sur, la cuenca del río Cotter en el oeste, y la cuenca del río Molonglo en el noreste.

Debido a su altitud (650 m) y a la distancia de la costa, el Territorio de la Capital Australiana experimenta cuatro temporadas, a diferencia de muchas otras ciudades australianas cuyos climas son moderados por el mar. Canberra usualmente cuenta con, veranos secos y los inviernos fríos con frecuentes heladas y niebla.

Mas fotos

Canberra Australia Canberra Australia Canberra Australia Canberra Australia Canberra Australia

Agente registrado


Siguenos en

Twitter icon
Facebook icon
Google+ icon
SlideShare icon

Oficinas de contacto

Mundial / Australia
Osvaldo Pellegrini
(61-3) 5968 5532
osvaldo @ospelaustralia.com
Peru
Sebastian Vascones
(51) (01) 469 8167
sebastian @ospelaustralia.com

Copyright ©, 2012 Ospel Immigration Australia.Back to Top
Back to Top