Calidad de vida

Calidad de vida australiana

Australia es un país que continúa fascinando e intrigando a personas de todos los países del mundo.

Poblado por una sociedad multicultural dinámica compuesta por más de 200 representaciones étnicas y con una población total de solamente alrededor de 20 millones de habitantes, mantiene un crecimiento económico constante, con baja inflación y gobiernos estables dispuestos a cooperar con el desarrollo de los negocios y las Artes.

Con un elevado estándar de vida, educación y salud, Australia continúa siendo el destinatario de miles de personas que desean emigrar, visitar, estudiar o buscar oportunidades para sus negocios.

Debido al crecimiento de su economía y la falta de mano de obra especializada, el gobierno australiano permite e ingreso de personas que deseen vivir y trabajar en el país. Un número superior a las 180.000 visas de residencias permanentes y temporarias están disponibles anualmente y se ha confirmado que llegarán a 200.000 para el año 2015.

El principal objetivo de éste sitio es el de proveer información acerca de los procedimientos relacionados con la postulación a las diferentes tipos de visas acorde con las Regulaciones del Departamento de Emigración del gobierno australiano.

La complejidad del sistema emigratorio australiano puede ocasionar que postulantes se encuentren expuestos a un asesoramiento equivocado; por ésta razón es que existes restricciones legales para aquellas personas que ofrezcan servicio de asesoramiento para emigrar a Australia.

Un Agente de Emigración Registrado deberá demostrar “vastos conocimientos” de las Leyes de Emigración y están regulados por una entidad llamada MARA (Migration Agents Registration Authority)

El Agente de Emigración está obligado a cumplir con los requerimientos del Código de Conducta, el cual contiene las obligaciones mínimas hacia su cliente y el nivel profesional que deberá mantener en su profesión.

Bienvenido a este sitio y espero que sea de utilidad para sus propósitos.

Agente registrado


Siguenos en

Twitter icon
Facebook icon
Google+ icon
SlideShare icon

Oficinas de contacto

Mundial / Australia
Osvaldo Pellegrini
(61-3) 5968 5532
osvaldo @ospelaustralia.com
Peru
Sebastian Vascones
(51) (01) 469 8167
sebastian @ospelaustralia.com

Copyright ©, 2012 Ospel Immigration Australia.Back to Top
Back to Top