Brisbane

Brisbane Australia

Brisbane es la tercera ciudad más grande de Australia con una población de casi 2 millones de personas. A pesar de no tener playa propia, la ciudad de Brisbane tiene espectaculares playas a tan solo 45 min. De viaje.

Es atravesada por el río Brisbane. Hacia el oeste el horizonte está dominado por la presencia del monte Cootha, donde se encuentran el jardín botánico de la ciudad y el planetario. Desde el puesto de Observación del monte Cootha (Mount Coot-tha) se puede disfrutar de espectaculares vistas y de la visita al jardín botánico de la ciudad.

El sector de Southbank, que se ubica en la rivera sur del río Brisbane, se renovó intensamente para acoger la Exposición Internacional de 1988, pasando a convertirse de sus orígenes industriales a un agradable parque de hermosos jardines, donde también se encuentra una playa pública artificial, restaurantes y bares, espacios de esparcimiento y el museo marítimo.

Brisbane posee un clima húmedo subtropical, con veranos calurosos y húmedos e inviernos templados y con escasa precipitación.

Mas fotos

Brisbane Australia Brisbane Australia Brisbane Australia Brisbane Australia Brisbane Australia

Agente registrado


Siguenos en

Twitter icon
Facebook icon
Google+ icon
SlideShare icon

Oficinas de contacto

Mundial / Australia
Osvaldo Pellegrini
(61-3) 5968 5532
osvaldo @ospelaustralia.com
Peru
Sebastian Vascones
(51) (01) 469 8167
sebastian @ospelaustralia.com

Copyright ©, 2012 Ospel Immigration Australia.Back to Top
Back to Top